Rancho San Bartolo es el lugar donde sin importar la edad ni la experiencia usted podrá convivir con los mejores caballos, todos ellos con certificados originales e infalsificables, y con reconocimientos internacionales que los acreditan como los mejores en su tipo.

En Rancho San Bartolo somos especialistas en la crianza y reproducción de caballos cuarto de milla, todos ellos paridos y desarrollados a través de métodos naturales en nuestros potreros y con un linaje derivado por lo menos por uno de nuestros pie de crías.

Ponemos nuestra producción de ejemplares a disposición del publico en General a travéz de diferentes esquemas de comercialización incluyendo nuestra gran subasta anual.

INSTALACIONES


Contamos con la infraestructura adecuada a las necesidades de cada ejemplar. Corrales, caballerizas, montureros., bañadores, caminadoras y todo lo necesario para el adecuado desarrollo de nuestros animales.

POTREROS


Nuestros ejemplares de pie de cría crecen y se desarrollan en ambientes naturales. Contando siempre con el cuidado y seguimiento en temas de alimentación, higiene y seguridad en cualquier época del año.

ARENA SAN BARTOLO


En nuestra arena profesional se llevan a cabo eventos competencias y actividades ecuestres de diversas índoles. Lazadas, subastas, demostraciones y coleaderos son solo algunas de las actividades que llevamos a cabo. La arena lleva medidas profesionales y esta cubierta por arena de tezontle de la mejor calidad.